lunes, 25 de agosto de 2008

Hoy no he roto el silencio de las calles
Para ahogar mi grito de isla desierta

Tengo demasiadas amarras
Tengo demasiados nudos apresándolas

Hoy el cansancio del mundo
Se apoya sobre mi tensa espalda

Tengo demasiado lastre
Guardo demasiadas cosas que ya no valen

Hoy soy una sombra gris
Como el cielo que me acompaña

No tengo ganas ni sueños
Sólo medusas ideas lacerando mi cerebro

Hoy estoy pagando el precio
De una soledad en ruinas

Porque me olvidé en su tiempo
De reservarme un refugio

Pero hoy es sólo eso

Hoy

MAÑANA siempre es otro día




Post data

Cada noche me asomo por si te veo rondarme

2 comentarios:

Pato´s dijo...

HOLA!! PASANDO ENCONTRE TU BLOG Y ME GUSTO MCH CM ESCRIBIS!! APESAR DE Q TUS PALABRAS DE HOY REFLEJAN MCH TRISTEZA!!
TE DJ ELMIO X SIKIERES PASAR www.nadasoloyo.blogspot.com

SALUDITOSSS...

Rebeca Gonzalo dijo...

Mirando en blogger gente a quien le guste escribir, he decidido visitar este blog y me ha sorprendido gratamente. Tu poema es precioso, muy emotivo y triste. Si te gusta escribir quizá te pueda resultar interesante esta web: www.elcuentacuentos.com. Un saludo.