miércoles, 25 de febrero de 2009


Me sacudo hoy el polvo de tristeza
Que pesaba en estos días de neblina y horas muertas
Le he quitado a mis zapatos hoy el barro
Que estos días puso el tedio y la desidia del invierno
Sé que aún no ha llegado primavera
Sé que quedan días de apatía gris y fría
Pero es hoy cuando mis ojos se han cansado
De observar el turbio paso de la horas
Como un río en el que queda sólo fango y hojas muertas


Me revelo hoy por fin contra mí misma
Contra el miedo la apatía el pesimismo y la nubes de borrasca
Saco el sol a pasear por los rincones de mi alma
Ya no más salas de espera y esperanza
Malgastando sin pudor todo este amor y tantas lágrimas
Hoy escojo yo pareja para el baile de mi vida
Hoy me visto con las galas de una dicha
Que he cosido con agujas de ilusión y rosas rojas
Es hoy cuando destierro a mis fantasmas

2 comentarios:

Samuel O dijo...

Todo un tango. Muy bello!

NO SE dijo...

me encanta encontrar geminis en mi camino