miércoles, 3 de diciembre de 2008


Pequeño
Moriría dulcemente en tu mirada de océano
Ahondando en la tristeza de sus aguas
Domando la rabia de sus olas

No tengo miedo
Puedo más con tus miedos que con los propios
Y si de tu roja boca se derrama una sonrisa
Yo me curo con ella las heridas

Pequeño
En las dunas de tu piel me perdería sin temor
Aunque en su furia la arena
Quisiera partirme en dos

No me importa
Puedo esconderte conmigo en un oasis
Donde ni el sol ni la sed ni la tristeza
Nos abrasen el amor

Pequeño
Si pudiera rescatarte de ti mismo…
Recobrar la inocencia que perdimos…
Devolverte la esperanza de la vida…
Regalarte la fe en otro futuro…
Descubrirte el amor que has enterrado…
Y llenar de estrellas nuestra vida…

Pequeño
En la cueva de tu pecho yo entraría
Y en tu alma alzaría nuestra casa
Construida con mi aliento
Mi cariño el sudor de nuestros cuerpos
Las ganas el deseo y la ternura

Ven pues

Pequeño

De qué tienes miedo

No hay comentarios: