viernes, 5 de diciembre de 2008

El reloj ha roto hoy las cadenas que le atan al tiempo
El tictac ha cesado y al fin soy anacrónica
O simplemente le di la espalda al minutero
Porque hoy no quiero que me consuma la prisa
Que me apremien los años y el polvo del camino
Nada empieza y nada termina con doce campanadas
Nada tiene un lugar y me he inventado un calendario
Sin números que lo compliquen
Sólo hay fotos del recuerdo de una vida sin edad
Los parámetros los marco yo
Soy hija de la fase llena de la luna
Soy madre de un año sin solsticios ni equinoccios
El corazón marca el ritmo
Este corazón henchido de deseos que se cumplan
Mis pies arrasarán hoy esta ciudad
Mis manos crearán otra a mi capricho
Diosa y humana yo seré mi religión
El reloj se ha quebrado en mi pecho pletórico de tiempo
Hoy muevo el mundo
Hoy me muevo

No hay comentarios: