viernes, 14 de noviembre de 2008

Buceando en mi interior a la aventura
En busca de un tesoro enterrado bajo el miedo
Provocando de nuevo a mi coraje
Instando a mi tristeza a abandonarme
Abriendo bien los ojos en las saladas aguas
De esos días en los que naufragué
Contándole un chiste a mi melancolía
Retando en duelo a mis temores
Sacando pecho y enseñando pierna
A la puerta de una duda convencida…





Si me tendéis la mano yo prometo
Que esta vez tendré el arresto
Y la fuerza y el impulso
Y las ganas y el amor y la ilusión
Que nos lleven hasta el cielo
A prender la luna en vuestros pechos

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Es tan largo el camino que sube a la luna¡...
¡Es tan largo... y tan duro...,
resulta tan pendiente¡...
Pero...¡es tan grande tu sonrisa que espera allí arriba
que, casi, me sonrio aunque no tenga ganas y me sigo trepando esa enorme escalera sin peldaños¡...
¡Cuando alcance la luna
y me vuelva la sonrisa,
cantaré la canción que nadie sabe¡
Ese día, tú estarás arriba,
esperándome, con la mano tendida
para compartir mi gozo.